Video Tutorial Condiciones generales Preguntas Frecuentes Instrucciones para solicitar reserva




   
Busca tu hotel





Bonos Boneva

Bienvenido a Boneva Plus.

Le felicitamos si usted ha sido agraciado con un Bono Boneva por gentileza de su "MARCA" preferida o "Proveedor" habitual. Este bono es una alternativa promocional para disfrutar de su tiempo libre.

Los BONOS de Hotel BONEVA han sido creados específicamente para uso promocional. Son al portador y válidos para DOS personas y el número de noches indicado. Además tienen un año de validez.

Para disfrutar del Bono, tanto puede acogerse al sistema de consumición mínima propuesto por el hotel elegido, como optar por las Condiciones Especiales o Grandes descuentos que ofrecen determinados hoteles que figuran en la página Web..

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Disponemos de una Red de más de 5.000 establecimientos repartidos por España y Andorra. Desde hostales hasta magníficos Hoteles de 5 estrellas Gran Lujo.

Muchos de los hoteles que figuran en la guía, por sus características o por su política comercial, prefieren ofrecer unas condiciones especiales o grandes descuentos, en lugar de acogerse al sistema de alojamiento gratuito. Hemos creído oportuno ofrecer esta alternativa a nuestros clientes para que tengan el máximo de posibilidades a la hora de efectuar su reserva y pueden disfrutar, tanto por su categoría como por su ubicación de una gran y variada oferta hotelera.

Podrá diferenciar los Hoteles por el color del icono que hemos asignado a cada uno de ellos. Los hoteles acogidos al sistema de "Alojamiento Gratuito" llevan incorporado un PUNTO de color AZUL y los Establecimientos con "Condiciones Especiales" un PUNTO de color VERDE. Cuando un Hotel está en "Oferta o Promoción Especial" ira acompañado de un PUNTO de color NARANJA.


NOCHES DE HOTEL GRATIS

La Alternativa Promocional
para su Tiempo Libre


Antes de utilizar su BONO, no olvide leer las condiciones e instrucciones de uso del sistema de Promociones Boneva que figuran en nuestra Web. Si tiene alguna duda consulte las preguntas frecuentes o póngase en contacto con nuestro Teléfono de Asistencia al Cliente.

Importante: En la modalidad de Reservas por Teléfono, estamos revisando los contratos con las Entidades que colaboran con nuestra Promoción. Confirme su reserva directamente con el Hotel, así como las condiciones y consumo mínimo.

Al visitar la Guía de Hoteles y navegar por la página comprobará que ofrecemos dos modalidades para realizar la reserva: Reservas por Tel´fono y Reservas Online.

A través de la modalidad de Reservas Online de nuestra página, podrá comparar de forma sencilla las mejores tarifas y la disponibilidad. Gracias a la flexibilidad de nuestro Sistema operativo puede reservar desde el mismo día de la estancia hasta con doce meses de antelación. Nuestro Sistema de reservas Online es totalmente seguro y le supone la forma más cómoda, rápida, efectiva y eficaz de realizar su reserva. Puede reservar Online 24 horas al día, 7 días a la semana y 365 días al año. Además encontrará precios de oferta de hasta un 50% de descuento y una enorme variedad de ofertas en Hoteles.

Boneva Plus pone a su disposición un teléfono de asistencia para cualquier duda o consulta que desee realizar.

Teléfono de Asistencia: 952 448 227

© BONEVAPLUS.COM Formulario de colaboración Boletin Aviso Legal
© BONEVAPLUS.COM El teléfono de asistencia de BONEVEPLUS es el 952 448 227