Video Tutorial Condiciones generales Preguntas Frecuentes Instrucciones para solicitar reserva





CONDICIONES Generales del BONO BONEVA


  1. El BONO de Hotel BONEVA otorga el derecho a dos personas a disfrutar gratis, durante el número de noches especificado (algunos hoteles le pueden solicitar un mínimo de noches de estancia) de una habitación doble en cualquiera de los hoteles del programa de alojamiento gratuito siempre que haya disponibilidad de plazas. Este bono no es canjeable por dinero y esta prohibida su reventa. Fotocopias y reproducciones carecen de valor y están prohibidas

  2. Para disfrutar del BONO BONEVA solo tiene que acogerse al sistema de consumición mínima propuesto por el hotel elegido y que se encuentra detallado en la Guía de Hoteles. Los precios correspondientes al gasto mínimo estipulado por el hotel no incluyen servicios extras como bar, teléfono, tabaco, etc.

  3. Boneva Plus trabaja con todo tipo de proveedores de alojamiento de hoteles. Disponemos de una red de más de 5.000 establecimientos repartidos por España y Andorra. Desde hostales hasta Hoteles de 5 estrellas Gran Lujo. Hay dos modalidades de gestionar su reserva. Hoteles con Reservas Exclusivamente por Teléfono y Hoteles con Reservas Exclusivamente Online. A través de la modalidad de reservas Online de nuestra página, podrá comparar de forma sencilla las mejores tarifas y disponibilidad. Gracias a la flexibilidad de nuestro Sistema puede reserva desde el mismo día de la estancia hasta con doce meses de antelación. Las reservas Online se pueden hacer las 24 horas del día, 7 días a la semana, 365 días al año.

  4. Muchos hoteles de los que figuran en la guía, por sus características o por su política comercial, prefieren ofrecer unas condiciones especiales o grandes descuentos, en lugar de acogerse al sistema de alojamiento gratuito. Hemos creído interesante ofrecer esta alternativa a nuestros clientes para que tengan el máximo de posibilidades a la hora de efectuar su reserva y puedan disfrutar, tanto por su categoría como por su ubicación, de una gran y variada oferta hotelera.

  5. Hoteles con Reservas exclusivamente por Teléfono: Seleccione en la Guía de Hoteles de nuestra Web el Establecimiento de su elección. Para hacer la reserva debe llamar directamente al hotel. Tanto el número de Teléfono como las características del Hotel están reflejadas en la misma página. Es IMPRESCINDIBLE presentarse como Titular del BONO BONEVA PLUS al contactar con el hotel. Una vez confirmada la reserva con el hotel es NECESARIO que cumplimente y firme el "Cupón Confirmación Hotel" y lo envíe a su correspondiente destino. Recuerde que cada bono se puede utilizar una sola vez. Conserve los detalles de su reserva en el "Cupón Cliente". A la llegada al hotel, entregue en la Recepción el Cupón Cliente. Antes de salir de viaje es recomendable comunicar al hotel la posible hora de llegada.

  6. Hoteles con Reservas exclusivamente Online: Nuestro sistema de reservas Online es totalmente seguro y le supone la forma más rápida, efectiva y eficaz de realizar su reserva. Puede reservar Online 24 horas al día, 7 días a la semana y 365 días al año. Después de elegir el hotel donde desea alojarse en la Guía de Hoteles de nuestra página web, seleccione el número de habitaciones y el número de personas, y pulse la tecla "continuar". A continuación le mostraremos un resumen de los datos introducidos en el sistema y podrá modificar o corregir cualquier error. Cuando este todo correcto podrá completar la reserva. El Sistema le enviará automáticamente un e-mail de confirmación. En caso de no recibirlo inmediatamente, puede solicitar el reenvío de confirmación a través de la pestaña de "Mi reserva" situada en nuestra página de inicio. Importante el Email de confirmación que el Sistema le ha remitido al efectuar su reserva es el que tiene que presentar en la recepción a su llegada al hotel. Al recibir el email de confirmación es NECESARIO cumplimentar el "Cupón Confirmación Hotel" anotando la palabra "Online" en observaciones y remitirlo a Boneva Plus, por email a: control@bonevaplus.com o al número de Fax 952 448 516.. También es importante comprobar que ha introducido correctamente su dirección de email, ya que la confirmación se enviará a esa dirección. Si su cuenta de correo es de Hotmail, compruebe que la confirmación no se queda almacenada en la carpeta de correo no deseado debido a los filtros de Span. Si tiene alguna duda o desea realizar alguna consulta puede llamar al Teléfono de Asistencia al Cliente de Boneva Plus : 952 448 227

  7. Los Hoteles se guardan el derecho de aceptar cualquier tipo de reserva. La confirmación de la reserva está sujeta a la disponibilidad de habitaciones en promoción por parte del hotel.

  8. La factura correspondiente al consumo mínimo, así como cualquier extra solicitado por el cliente, deberá abonarse directamente al hotel. Algunos hoteles pueden exigir un depósito o pago anticipado.

  9. Los hoteles están en su derecho de cobrar los servicios contratados y no realizados por los clientes durante su estancia.

  10. Tanto los precios como las condiciones y datos descriptivos que nos han facilitado los Hoteles, pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Por favor verifíquelos en el momento de efectuar su reserva.

  11. En la opción de Reservas Online, nuestro objetivo es ofrecer un buen servicio al mejor precio posible. Los Hoteles pueden variar sus precios y condiciones en función de los niveles de ocupación, por eso los hoteles pueden tener tarifas distintas según las fechas. Estos precios pueden cambiar en cualquier momento, incluso pueden incrementarse justo antes de su llegada, pero el precio que usted pagará será el que se le indicó en el momento de realizar la reserva.

  12. Algunos hoteles pueden cobrar el importe total de su reserva en el mismo momento de su confirmación Online. En cualquier caso durante el proceso de reserva, será debidamente informado de la forma de pago utilizada por el establecimiento de acomodación con el que desea contratar así como de los gastos de anulación correspondientes.

  13. En caso de modificación o anulación de reserva debe proceder de la siguiente forma:

    Hoteles con reservas exclusivamente por teléfono: En el caso de querer modificar o no poder utilizar su reserva después de estar confirmada, avise al hotel para evitar en lo posible los gastos de anulación de acuerdo con la práctica del sector hotelero. Las políticas de cancelación de cada hotel pueden variar, por favor asegúrese de verificar las condiciones cuando realice su reserva.

    Hoteles con reservas exclusivamente Online: Las reservas se pueden modificar o anular sin cargo alguno siempre que lo permita la política de cancelación del hotel que aparece en la página de información del hotel y en la confirmación de reserva. Las políticas de cancelación de cada hotel pueden variar, por favor asegúrese de revisar las condiciones cuando realice la reserva. Tenga en cuenta que algunas tarifas u ofertas especiales no permiten cambios ni cancelaciones. Consulte las condiciones de cada oferta antes de realizar la reserva. Para modificar o anular una reserva Online lo puede hacer de una forma rápida y sencilla a través de la pestaña "Mi Reserva" que está situada en la página de inicio.

    Si por cualquier razón no se presente en el alojamiento en la fecha de llegada indicada en su confirmación de reserva sin aviso previo ("no show"), se considerará que ha cancelado la reserva y se le cobrarán los pertinentes gastos de anulación.

  14. El Bono Boneva tiene una validez máxima de un año, a partir de la fecha de su recepción, o según indique su fecha de expedición.

  15. Generalmente se puede utilizar más de un bono por hotel.

  16. Boneva Plus se reserva el derecho de cambiar las condiciones sin previo aviso.

  17. Boneva Plus actúa como mero intermediario entre el cliente y las entidades colaboradoras o proveedores de alojamiento.

  18. El cliente acepta de forma expresa que nosotros no seleccionamos ni planificamos su viaje. Los servicios ofrecidos por BonevaPlus.com no constituyen paquetes de vacaciones.

  19. El contrato para la compra o reserva de alojamiento o de cualquier otro servicio en la Web se establecerá entre el cliente y el proveedor de alojamiento o servicios, y se regirá por las condiciones particulares de dicho proveedor.

  20. En caso de quejas o problemas con su alojamiento, diríjase de inmediato al personal de recepción o persona responsable del alojamiento para que puedan tomar las medidas pertinentes en cada caso.

  21. Antes de utilizar el bono no olvide leer las "Instrucciones para Solicitar su Reserva" que figuran en nuestra Web: www.bonevaplus.com. Si tiene alguna duda, consulte las preguntas frecuentes o póngase en contacto con nuestro teléfono de asistencia al cliente : 952 448 227

  22. Tanto por la dinámica de trabajo como por el factor tiempo las Condiciones Generales del BONO BONEVA y las Instrucciones para Solicitar su Reserva que figuran en la nuestra WEB, prevalecen sobre las que se reflejan en el bono.


© BONEVAPLUS.COM Formulario de colaboración Boletin Aviso Legal
© BONEVAPLUS.COM El telĂ©fono de asistencia de BONEVEPLUS es el 952 448 227